Tevez ya se instala: alquiló un departamento en Milán

133
Compartir

Según una agencia italiana, el contrato será por un año en un amplio hogar de 250 metros cuadrados, ubicado en una zona céntrica de la ciudad italiana

MILAN (ANSA).- El desembarco de Carlos Tevez en esta ciudad italiana es casi un hecho: el delantero alquiló un departamento en Milán de 250 metros cuadrados en una zona céntrica.

Lo reveló la agencia Alessandro Proto Consulting, que habla de un contrato acordado por un año de duración después de que Tevez, actualmente en nuestro país, diera su consentimiento tras ver las fotografías del inmueble, de 250 metros cuadrados y 5.600 euros por mes, un tercer piso situado a 100 metros de La Scala.

El administrador delegado de Milan, Adriano Galliani, se apresta a sostener una reunión decisiva en San Paulo con Kia Joorabchian, agente iraní del delantero, de 27 años.

Joorabchian dijo ayer que Tevez inició negociaciones sólo con Milan y no con Inter, para salir de Manchester City, líder de la Premier League y con el que el argentino está en conflicto desde hace ya meses.

«Durante dos años hice todo lo que pude por Tevez, la relación no era buena sino fantástica, después sobrevino la situación conocida, habrían bastado sus disculpas para arreglar todo, pero se negó terminantemente a hablar conmigo», dijo hoy a la prensa inglesa Roberto Mancini, DT del City.

Fuente: Cancha Llena

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments