Le robaron el auto a la mujer de Javier Zanetti cuando circulaba por Lanús

827
Compartir

La esposa del defensor de Inter fue abordada una banda que interceptó el paso de su auto. La mujer viajaba con un grupo de amigas y resultó ilesa.

La esposa del futbolista Javier «Pupi» Zanetti fue asaltada por delincuentes que a mano armada le robaron sus pertenencias y el auto Mercedes Benz nuevo en el que se trasladaba con unas amigas por el partido de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió en el cruce de las calles Melo y Andrade, de Remedios de Escalada, cuando Paula de la Fuente, esposa del juzgador del Inter de Milán, se trasladaba con unas amigas y delincuentes a bordo de un auto se les cruzaron en el camino, las hicieron bajar, les robaron sus efectos personales y huyeron con su rodado.

Voceros policiales informaron que De la Fuente estaba con tres amigos a bordo de un Mercedes Benz modelo GLK 399 Matic City, que había comprado hace dos días -por lo que aún tenía patente provisoria- y que está valuado en casi 60.000 dólares.

Al llegar a ese cruce de calles, las cuatro mujeres fueron sorprendidas por tres delincuentes que se cruzaron en su camino a bordo de un Chevrolet Vectra.

Los ladrones, que estaban armados, amenazaron a la esposa del jugador y a sus amigas para que bajaran del rodado, con el que escaparon.

De la Fuente llamó a la policía, ante quien más tarde denunció que además del auto los ladrones se llevaron un bolso suyo que contenía un Iphone y una netbook.

Las fuentes dijeron que las cuatro mujeres resultaron ilesas, ya que los delincuentes no las maltrataron sino que sólo querían el auto.

Uno de los voceros consultados explicó que el Mercedes Benz de la esposa del futbolista no contaba tampoco con ningún dispositivo de rastreo satelital, ya que lo había adquirido hacía sólo un par de días.

Fuente: TN

Print Friendly, PDF & Email

Comments