Hubo acuerdo y La Volpe no se presentó en Banfield

139
Compartir

El técnico finalmente no cumplió con su amenaza de concurrir al inicio de la pretemporada. Da Silva trabajó con el plantel por primera vez.

Ricardo La Volpe y los dirigentes de Banfield firmaron la pipa de la paz justo a tiempo. Fue anoche, luego de que el entrenador amenazara con presentarse esta mañana en la primera práctica de Banfield, en la que iba a ser presentado el flamante entrenador, Jorge Da Silva.

El Bigotón arregló anoche con la dirigencia para cobrar su contrato hasta marzo próximo y por ende desestimó concurrir al entrenamiento en el predio Doctor Alfredo Palacios, de Luis Guillón. La situación finalmente no pasó a mayores gracias al acuerdo, ya que el Bigotón, aduciendo que no recibió una carta documento notificándolo del despido, iba a presentarse esta mañana.

Solucionado el conflicto, Da Silva, recientemente desvinculado de Godoy Cruz, fue presentado al plantel del Taladro. La novedad más importante fue que no estuvo presente el jugador Víctor López, quien si lo hará mañana, a causa de que su padre será operado en las próximas horas. El próximo domingo el plantel viajará a Mar del Plata, en donde permanecerá hasta el 20 del actual desarrollando la pretemporada.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments