Al Wasl no levanta, volvió a perder y Maradona explotó contra los fallos arbitrales

135
Compartir

El «Emperador» cedió mucho terreno en la Liga de los Emiratos Árabes y está a 12 unidades del líder Al Ain. La mano sigue torcida para el equipo del «Diego», ya que hoy cayó 2 a 1 contra el flojo Dubai. Como si fuese poco, le anularon un polémico tanto a Porta y otra vez disparó contra los jueces

Al Wasl hace varios partidos que no gana y Diego Armando Maradona está que trina con sus dirigidos y sus malos desempeños dentro del campo de juego, que lo llevaron públicamente a pedir con urgencia refuerzos para jerarquizar el plantel con el que cuenta y anunciar varios cambios en el equipo, incluidas las entradas de juveniles de las inferiores.

La escasez de puntos cosechados en los últimos cotejos provocó que el “Emperador” pierda terreno en la Liga profesional de los Emiratos Árabes y quedase a 12 unidades del puntero Al Ain, quien empató ayer con Al Shabab en su respectivo compromiso.

Por eso, el elenco del “Diego” salió a la cancha con un solo objetivo: ganar y poder recortar distancias con el líder del torneo. Pero lejos estuvo de lograrlo, ya que perdió por 2 a 1 ante el débil Dubai, quien era el penúltimo del certamen.

Como si fuese poco, el “Diego” nuevamente apuntó contra los árbitros, al haber sido anulado un polémico tanto a Richard Porta en el complemento. Mariano Donda fue titular y el empate transitorio lo marcó el uruguayo Juan Manuel Olivera de penal.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments