Una joven murió arrollada por el tren tras perseguir a un ladrón que le había robado

178
Compartir

Ocurrió en Los Polvorines. La joven tenía 25 años y viajaba en una formación de la línea General Belgrano, junto a sus dos pequeños hijos. La mujer corrió al ladrón que le había robado el celular y cayó en las vías.

Una mujer murió arrollada por un tren al ser empujada a las vías en la localidad bonaerense de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, por delincuentes que la asaltaron cuando viajaba con sus dos hijos de 3 y 5 años.

Bomberos de Los Polvorines informaron que el hecho se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 17, entre las estaciones Los Polvorines y Sordeaux del ex Ferrocarril Belgrano.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo cuando la mujer, que viajaba en el pasillo frente a las puertas, intentó resistirse al robo de su teléfono celular y fue empujada a las vías.

Tomó intervención la comisaría segunda de Malvinas Argentinas, instalada en la localidad de Los Polvorines, donde se instruyeron las primeras actuaciones por «homicidio en ocasión de robo».

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments