NBA: saldo negativo, pese a buenas actuaciones

155
Compartir

El argentino Luis Scola (20 puntos) y el dominicano Al Horford (16) se destacaron en las derrotas de Houston Rockets y Atlanta Hawks. El único latino que pudo festejar fue el brasileño Anderson Varejao (9)

El conjunto del argentino visitó a Los Ángeles Lakers y se chocó con un Kobe Bryant imparable, que con 37 tantos (ocho rebotes y seis asistencias) fue la figura de la noche. Aunque «Black Mamba» no tuvo piedad, los californianos no establecieron ventajas definitivas hasta promediado el cuarto parcial, cuando la defensa de los foráneos ya no toleró el poderío rival (108-99).

Luis Scola contribuyó en todos los rubros, y con 20 puntos fue uno de los líderes del ataque de los Rockets, junto a Kyle Lowry (22) y Chase Budinger (16). El integrante de la selección albiceleste se quedó con cinco rebotes, dio dos asistencias y robó un balón.

Otro latino que no pudo sumar una victoria, aunque su actuación fue destacada, fue Al Horford, que con 16 unidades encabezó las anotaciones de los Hawks en su visita a Chicago, en la que perdió 76 a 74. El encuentro fue parejo y podría haber sido para cualquiera. De hecho, los Bulls sentenciaron el cotejo a falta de cuatro segundos, momento en el que Luol Deng (21), debajo del aro, no falló.

Además, el dominicano aportó siete rebotes, dos asistencias y dos robos. También fue el que más estuvo en cancha junto a Joe Johnson, con 40 minutos.

En la noche del miércoles, el único representante de la región que festejó, Anderson Varejao, contribuyó con nueve puntos y cinco rebotes (25m51s), en el partido que Cleveland se impuso ante Charlotte, por 115 a 101. Los Cavaliers jugaron como locales y tuvieron como figura al base, D. J. Augustin, que fue el máximo anotador, con 26 unidades.

Los otros dos latinos que se presentaron el miércoles no tuvieron nada que festejar. El argentino Carlos Delfino apenas contribuyó con cuatro tantos (4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo) en la caída de Milwaukee Bucks como visitante frente a Utah. Por su parte, el escolta de Sacramento, el dominicano Francisco García, estuvo en cancha 13m47s, y su tarjeta marcó tres unidades y dos asistencias.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments