Los supermercados extienden las promociones a todo el verano

179
Compartir

La ola de descuentos que presentaron shoppings y supermercados en 2011, en muchos casos con motivo de las Fiestas, parece extenderse a toda la temporada de verano. Sobresalen los descuentos y planes de pago en varias cuotas, que los bancos ofrecen a sus usuarios de tarjetas de crédito para financiar sus compras en las grandes cadenas.

Los supermercados multiplicaron en el último tiempo los acuerdos con entidades como HSBC, Standard Bank y Credicoop para ofrecer nuevas ofertas a los consumidores.

Luego de romper el acuerdo con Santander en junio pasado, Carrefour ahora ofrece un convenio con Citibank y también mantiene promociones para el pago en cuotas a través del Banco Macro y Tarjeta Naranja. En la cadena de supermercados Coto, las personas con tarjetas del banco Galicia tendrán descuentos de hasta el 20% en la compra de electrodomésticos. Y esta semana, en vísperas de la llegada de los Reyes Magos, los clientes podrán beneficiarse con promociones en la compra de juguetes y consolas.

En este verano, los bancos públicos no quisieron quedarse afuera y también se sumaron a la cadena de promociones para el consumo en comercios minoristas. El banco Nación impulsa un plan de pagos de hasta 50 cuotas para los electrodomésticos en Carrefour, mientras que el Ciudad tiene una promoción similar para la compra de televisores LCD y notebooks en Walmart, y descuentos del 20% en las sucursales de Coto.

Fuente: La Razón

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments