CUIDEMOS A CFK, PRESERVEMOS A LA NACION ENTERA

656
Compartir

Por Jackeline L. LUISI PARA AN54

Según fuentes reservadas de información, se habría reforzado la seguridad de nuestra Presidenta, habida cuenta de la situación que atraviesa con su estado de salud y quue además, el mismo; le impediría,( según información que nos hacen llegar) viajar en helicóptero y en aviones de gran porte.

Por ello no fue llamativo, el cambio de parecer de nuestra Presidenta, con respecto a su viaje al sur. Sin embargo, màs tarde hubo otro cambio de opiniòn, y decidiò viajar a su tierra querida. Descansarà unos dìas y luego pasarà a su intervenciòn quirùrgicaLa Presidente de los Argentinos ha conmovido a todos, a partir de tomar conocimiento que será intervenida quirúrgicamente en pocos días a causa de un carcinoma en la glándula de la tiroides. Cristina se tomaría unos días de licencia, para recuperarse.

Mientras tanto nos ocupamos de la información a nivel nacional e internacional. La Agencia de Noticias AN 54 (www.an54.com.ar), se pregunta: ¿Es cierto lo que dice Clarín con respecto a los cuarenta aviones apostados en las Islas Malvinas?Se presumen se encontrarían a menos de dos horas de vuelo a la rosada, siendo naves de tipo supersónica que traspasan dos veces la velocidad del sonido.¿Con qué fin se encuentran allí?.

Además ha tomado estado público que Inglaterra ha mandado un submarino nuclear a “CUIDAR LAS MALVINAS”, pero pareciera ser, que en el camino, éste se enamoró y embarazó a otra nave. Así que tuvo familia, y a hora parece que por lo menos tenemos dos para cuidar las islas…

En otro escenario, se encuentra el primer actor: EL FAMOSO Y COLOSAL PORTAVIONES GEORGE WASHINGTON.l gigante de los océanos que puede trasportar a miles de tripulantes en tiempos de guerra y a varios aviones, se presume, se encontraría en aguas meridionales.

¿Su fin: sería cuidar a Argentina?.

A todo estola AGENCIA DE NOTICIAS AN 54 SE PREGUNTA: ¿El mundo islámico de Paraguay que está haciendo en estos momentos? ¿Alguien lo sabe?.

Lo que sí nos cuentan, altas fuentes de información vinculadas con el exterior, es que varios presidentes, entre ellos el de Irán, se presume, estarían nerviosos por la falta de cumplimiento en la entrega de uranio proveniente de la provincia de Córdoba.

Curiosamente el gobernador de la provincia antes de irse permitió la explotación de uranio y dejó afuera a un sectorel mundo ligado con la arena.

Es de público conocimiento en la zona; que el actual político que dirige los destinos de la provincia mencionada, cabría la posibilidad que renuncie

Existiría incumplimiento con los Capitales de la Barrick Gold Corporation comprometiendo de esta manera la estabilidad económica financiera del país.Esta fue adquirida por capitales chinos por la Barclay’s Bank y el nuevo banco del Líbano.

¿Será a causa de estos hechos, que se produjeron movimientos territoriales en la calle 25 de mayo?.

¿Habrá cambios de señores?

¿En toda esta historieta tendrán algo que ver los servicios internacionales de inteligencia ¿

Aparentemente el panorama es desolador para algunos.

Muy duro el juego que le toca a enfrentar a la Presidente, máxime la grave situación de s alud por la que está atravesando. ¿Amado cumplirá estrictamente con los pedidos que le hiciera en público, la Señora Presidente?.

Otra provincia con problemas sería Mendoza. Estaría comprometida la primera reserva mundial sectorizada de I a VIII..Descendiendo hacia el valle de Uspallata comienzan a verse las minas de Paramillos.

A principios del siglo XVII, se descubrió que los suelos del lugar eran ricos en minerales como el Cobre, zinc, plata, plomo, entre otros; como ocurre en la misma prvincia, en Sierra Pintada (San Rafael).

Existe un amplio juicio al respecto de la titularidad de los mismos que se oculta en Mendoza (la información), y sería en propiedad con documentación muy “proba” de un señor, quien sería socio de Tenke Mining Corp.

El peligro de esto radica en la producción de uranio, que podría llegar a contaminar, según las fuentes reservadas de información; las aguas que envasa Villavicencio, como así también las napas freáticas.

Si esto sigue así Sastrería LUISI, que diseña los mejores “TRAJES A RAYAS PARA TODOS Y TODAS”, inaugurará su nueva casa central en 25 de mayo.Preguntar por el Señor 5 en recepción. No falten, quedan pocos trajes. Llame antes del 31, le proporcionaremos las mejores ofertas en diseños exclusivos en temporada alta. Comuníquese al 5411 4796 61….

Por Jackeline L LUISI PARA AN54

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments