“Es un club serio”

111
Compartir

Jorge Da Silva asumió en el Taladro y ya dijo sus primeras palabras como entrenador del equipo. Se mostró feliz por haber llegado a la institución y sostuvo: “Considero que hay muy buenos jugadores para hacer un buen trabajo”.

Banfield se lo pidió a Papá Noel y le cumplieron antes de tiempo: Jorge Da Silva se convirtió en el nuevo técnico del club del Sur. Luego de mantener una última reunión en la confitería de la sede junto con Carlos Portell, Clide Díaz (Gerente de Fútbol) y Marcos Acuña (vicepresidente electo), el uruguayo firmó su contrato que lo vinculará con la institución durante un año, con una opción de renovación por seis meses más si ambas partes así lo acuerdan.

«Me gustó el convencimiento de los dirigentes respecto a que yo era la persona capaz de hacerme cargo del equipo, porque considero que hay muy buenos jugadores para hacer un buen trabajo, porque es un club serio», dijo el Polilla una vez finalizado el cónclave. «Estoy contento porque era algo que estaba esperando. Llevábamos unos días de conversaciones, por suerte pudimos arreglar todo y ya estamos con la cabeza puesta en el próximo año», agregó.

Da Silva no desembarcará solo en el Taladro: junto con él trabajarán Sergio Cabrera y Daniel Oddine (ayudantes de campo) y Pablo Placeres como preparador físico. Continuarán también Sergio Czechowicz como PF y Gustavo Campagnuolo como entrenador de arqueros.
ole.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments