¿Como estará el tiempo en Nochebuena y Navidad?

313
Compartir

En un fin de semana cargado de festejos como el que se avecina, la gran pregunta para muchos es cómo estará el clima. Las noticias para este fin de semana son buenas, al menos en Capital y provincia de Buenos Aires, ya que se esperan máximas de 25 grados con un tiempo agradable.

Durante el sábado, en la ciudad y el conurbano bonaerense se espera cielo despejado o algo nublado, vientos leves de sector sur rotando al sector este y marcas térmicas que se ubicarán en 13 grados de mínima y 24 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico del tiempo en toda la Argentina

Por su parte, para el domingo, se prevé cielo despejado a algo nublado con vientos leves del noreste, una temperatura mínima estimada en 14 grados y una máxima en 25.

Y para el lunes, el SMN pronostica cielo algo nublado, vientos leves del noreste, con una temperatura mínima prevista en 16 grados y una máxima en 27.

En la costa Atlántica, el pronóstico tampoco es desalentador. Para mañana, se anuncia una mínima de 15 grados y una máxima de 20, con cielo algo nublado, mientras que para el domingo se espera un leve ascenso de la temperatura, con una mínima de 16 y una máxima de 23.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments