Inicio Policial Quilmes: intentaron asaltar a una familia pero policía frustró el robo y...

Quilmes: intentaron asaltar a una familia pero policía frustró el robo y mató a un delincuente

Compartir

Un joven murió y otro fue herido al ser baleados por un policía que intervino cuando los vio asaltar a una pareja en el partido bonaerense de Quilmes.

El episodio ocurrió ayer a la tarde cuando una pareja de novios, de 18 y 19 años, caminaba por la calle 162 y, a la altura del 1100, fue interceptada por dos jóvenes a bordo de una moto.

Según las fuentes, uno de los motociclistas exhibió un arma y bajo amenazas robó las pertenencias de la pareja.

La situación fue vista por un cabo de la división Motorizada de la Policía Federal que vive en esa cuadra y advirtió lo que sucedía al asomarse por una ventana.

El policía, de 31 años, salió de la vivienda y se identificó, momento en que, según las fuentes, el delincuente armado lo apuntó, motivo por el cual el cabo disparó.

A raíz de los disparos, murió uno de los muchachos, identificado solo por su nombre como Leonel, de 20 años, mientras que el otro, Walter Díaz, de 19, sufrió una herida en un brazo y fue trasladado a un hospital, donde quedó detenido.

La policía que trabajó en el lugar secuestró la moto de los sospechosos, los elementos robados a la pareja y el arma del policía, quien fue notificado de una imputación de homicidio, cuyas circunstancias investiga el fiscal de turno de Quilmes.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email