Inicio Relevantes Silvina Escudero, de eso no se habla

Silvina Escudero, de eso no se habla

Compartir


Más allá de que sus compromisos con la telenovela Dulce Amor podrían generarle complicaciones, “Tacho” Riera confirmó a PURA VIDA que en el 2012 también trabajará en Teen Angels.
Mientras, en los estudios de Martínez (Buenos Aires), continúa grabando los capítulos del culebrón donde compartirá cartel con Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés, Laura Novoa, Calu Rivero, Segundo Cernadas, Mercedes Oviedo, Georgina Barbarossa, Sol Estevanez, María Valenzuela, Arturo Bonin, Graciela Pal, Esteban Prol y gran elenco.

¿El 2012 te mantendrá ocupado con Dulce Amor o hay otros proyectos?
Con la telenovela ya estoy grabando a full. También está Teen Angels. Estamos en un momento en que seguimos buscando el rumbo por donde crecer para no quedarnos estancados. Pero, Teen Angels es también un trabajo seguro para el 2012. Eso te lo confirmo. Además, siempre hay dando vuelta propuestas pero, antes que decir sí a todas prefiero analizarlas y ver si me convienen o no.
Silvina Escudero, a manera de balance, dijo que lo mejor que le pasó en su vida fue haberse puesto de novia con vos.
Bueno, vos me viste ¿no?

Galería:

Con simpatía, pero hermético a dar detalles de esa relación de la que todo el pais habla, Nicolás Riera se despidió y destacó sus deseos de volver a Santiago, ciudad de la que quedó prendado por el trato recibido.
elliberal.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir