River abrió el marcador y sueña con cerrar el año con un triunfo ante Patronato en el Monumental

181
Compartir

Con gol de Carlos Sánchez a los 25 minutos del segundo tiempo, River abrió el marcador en el encuentro que disputa con Patronato. Con este tanto, el millonario, que hizo una buena campaña en el primer tramo del Nacional B, sueña con despedir el año con una victoria y romper el maleficio que lo persigue en su cancha.
River quiere despedir el año con una victoria y romper el maleficio que lo persigue en el Monumental. El equipo de Almeyda enfrentará esta noche, a las 21.15, a Patronato, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la televisación de Canal 7. Esta vez el estadio millonario estará habilitado para albergar a 61.321 espectadores, en lo que será el final del peor año en su historia por el descenso a la B Nacional.

La Banda, que suma 30 puntos y está a 2 del líder Instituto, debutó en el ascenso venciendo a Chacarita (1-0), en Núñez, el 16 de agosto pasado, con asistencia sólo de los socios con la cuota al día. Sin embargo, tras jugar 5 cotejos fuera de su estadio por la suspensión a causa de los incidentes ante Belgrano en la revancha de la Promoción, cayó en su regreso al Monumental ante Atlético Tucumán e igualó ante Central, por lo que obtuvo apenas un punto sobre seis posibles.

En River, que de ganar puede quedar puntero si empata o pierde La Gloria ante Deportivo Merlo, Almeyda colocará a Nicolás Domingo por el suspendido Ezequiel Cirigliano. Por último en Patronato los cambios serán dos: Jorge Torres por Diego Romero y Juan Casado por Martín Cabrera.
lacapital.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments