River tiene el Monumental habilitado, pero aún no sabe cuándo jugará

94
Compartir

El gobierno porteño habilitó la cancha para 61.000 espectadores; si aprueban el operativo policial, para jugar contra Patronato podrán ingresar aquellos que no son socios; todavía no hay fecha para jugar: domingo o lunes.
Esta mañana River recibió una buena noticia. El Monumental, el mismo que hoy amaneció con pintadas contra Passarella, fue habilitado por el Gobierno Porteño para recibir 61.000 espectadores en el próximo partido contra Patronato de Paraná, que todavía no tiene fecha.

La resolución, firmada por el Director Ejecutivo del organismo de control de la Ciudad, Javier Ibáñez, «queda sujeta a la aprobación del operativo de seguridad por parte de las autoridades competentes y es exclusivamente para el partido ante Patronato de Paraná», informó el gobierno porteño mediante un comunicado de prensa.

La Subsef (Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos) deberá aprobar el operativo de seguridad, y así podrán acceder tanto los socios como los no socios, así que saldrían a la venta entradas.

Lo que aún no se sabe es la fecha en que se jugará el partido. Estaba programado para el sábado, pero como será la jura de la presidenta fue postergado. Hablaron de hacerlo el viernes, aunque habrá algunos recitales (Obras y Geba) cerca de Núñez, por lo que podría jugarse domingo o lunes.
canchallena.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments