General Rodríguez: mató a puñaladas a la pareja de su amante y fue detenido

190
Compartir

Un joven de 23 años fue detenido acusado de matar a otro de 24. El crimen fue cometido durannte una discusión entre los hombres a raíz de la relación amorosa que el asesino mantenía con la mujer de la víctima.

Un joven de 23 años fue detenido por investigadores de Mercedes acusado de haber asesinado a la pareja de su amante, informaron fuenes policiales a Online-911.

Se trata de Gabriel Andrés Viera, quien resultó capturado durante un procedimiento llevado adelante por miembros de la DDI Mercedes en un domicilio de calle San Agustín, casa 10, de Malvinas, partido de General Rodríguez.

Según trascendió, Viera es el responsable del homicidio de Juan Marcelo Mongelos, de 24, quien fue hallado sin vida el 4 de diciembre en su vivienda de calles Cortázar y Estrada de General Rodríguez.

El cuerpo presentaba una herida cortante en la cabeza, un corte en el brazo derecho y cuatro herida punzante en la espalda.

De acuerdo a la información dada a conocer por las fuentes del caso, el crimen tuvo lugar tras una discusión mantenida entre la víctima y Viera a raíz de la relación amorosa que este último mantenía con la mujer de Mongelos.

Durante el allanamiento, los representantes del orden secuestraron un cuchillo metálico tipo puñal y el DNI de la hija de joven asesinado, de tres años de edad.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments