Inicio Economía De Vido aparece entre los posibles reemplazantes de Boudou en Economía

De Vido aparece entre los posibles reemplazantes de Boudou en Economía

Compartir

El nombre del actual ministro de Planificación se sumó a la danzas de candidatos para asumir en Economía. De acuerdo con las especulaciones, su postulación implicaría una reestructuración de ministerios. ¿Qué hará el polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno?
A menos de una semana de la reasunción de Cristina Fernández, los nombres de los candidatos a suceder al nuevo vicepresidente están a la orden del día: a Mercedes Marcó del Pont (Banco Central), Hernán Lorenzino (secretario de Finanzas), José Alperovich y Juan Carlos Fábrega (Banco Nación), se sumó el actual ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Las especulaciones que apuntan a esta posibilidad incluyen una reestructuración de ministerios, ya que De Vido ocupa su cargo desde comienzos de la gestión kirchnerista de 2003 y pocos creen que pueda abandonar las funciones que cumple en la actualidad. Lo mismo ocurre con la posibilidad de que asuma Débora Giorgi, al frente de Industria.

Por otra parte, el futuro del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, está atado a la posibilidad de que asuma Fábrega en Economía. Si llega a pasar esto, Moreno desembarcaría al frente del Banco Nación, actualmente presidido por Fábrega. Esta hipótesis fue presentada por la agencia de noticias DyN.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir