Miramar: liberaron a los dos demorados por el asesinato de Gastón

166
Compartir

Fue luego de declarar ante el fiscal Rodolfo Moure. Además, se llevaron a cabo allanamientos en las viviendas de ambos sospechosos. Se esperan los resultados de pericias clave. El intendente Patricio Hogan reclamó Justicia y la familia del menor pidó que no se realice una nueva marcha

Tras prestar declaración al fiscal Rodolfo Moure, los dos jóvenes que estaban demorados por el cirmen de Gastón Bustamante, ocurrido ayer en la ciudad balnearia de Miramar, fueron liberados. Además, se realizaron allanamientos en las dos casas de los detenidos.

De esta forma, queda por esperar el resultado de las pericias que se le hicieron a la escena del crimen, donde se hallaron al menos seis huellas, además de un mechón de cabello, encontrado en la mano del menor asesinado. De acuerdo con una fuente policial de la agencia DYN, «No hay nada que los vincule».

Asimismo, el intendente de Miramar, Patricio Hogan, reclamó que los culpables del crimen «queden tras las rejas» y que lo importante es que se esclarezca el crimen cuanto antes. Asimismo, dijo que se encuentran «con fuerza y apoyando a la familia, como lo hemos hecho desde el primer momento».

De acuerdo con el fiscal de la causa, confirmó en C5N que Gastón fue «estrangulado con una media» al ser descubierto por los ladrones mientras intentaba pedir auxilio hablando por un celular y escondido debajo de la cama.

Además, adelantó que en las próximas horas analizarán las cámaras de seguridad de los principales lugares de Miramar y recolectarán los testimonios de los vecinos de la zona. Hasta el momento, según Moure, «no surgieron antecedentes delictivos» que compliquen aún más a las dos personas que están detenidas, acusadas del crimen.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments