Adabel Guerrero también se desnudó en el Bailando

533
Compartir


El escándalo suscitado el lunes por Cinthia Fernández, que podría derivar en una sanción al canal, hizo que la bailarina modificara el final de su coreografía, cuando su partenaire Martín Whitencamp le quitó la tanga.
Tras conocerse durante la tarde que su pareja de baile, Martín Whitencamp, estaba enamorado de ella, Adabel Guerrero mostró un arriesgado strip dance en el “Bailando”, custodiada por su novio Martín Lamela.

Con una coreografía sobre la relación de un mecánico y su clienta, el dúo levantó la temperatura del estudio cuando Whitencamp le quitó la bombacha a Adabel y se posó encima de ella para darle un beso, y aunque la bailarina estaba completamente desvestida, no se vio en cámara un desnudo frontal como ocurrió el lunes con Cinthia Fernández.

“A raíz de lo que pasó ayer, tuvimos que cambiar la córeo. Íbamos a terminar en un desnudo total y ahora será un casi desnudo total”, había reconocido Guerrrero por la tarde en “Este es el show”.

Al momento de la devolución del jurado, Alfano los elogió pero le recordó a Whitencamp que la figura es Adabel y advirtió que en el futuro inmediato puede haber celos profesionales por figurar en pantalla (10).

Galería:

Flavio Mendoza, para evitar cualquier rispidez entre Adabel y Cinthia Fernández, le dio a la dupla la misma nota que aquella (9).

Moria Casán destacó la labor de Guerrero y criticó que Whitencamp no haya podido quitarse bien el pantalón. Con argumentos similares, Pachano levantó un 6. Polino agregó un 5 indicando: “Menos acting de culebrón berreta y más baile”. Total: 30 puntos.

En el mismo programa, también bailaron anoche Paula Chaves y Larissa Riquelme, quienes obtuvieron 30 y 27 puntos, respectivamente.

Además, Marcelo Tinelli le pidió a Marcela Feudale que reemplace el viernes a Noelia Pompa.
Fuente: diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email

Comments