Inicio Relevantes Noelia Marzol, secretaria de Marley, otra con fotos íntimas

Noelia Marzol, secretaria de Marley, otra con fotos íntimas

Compartir


A la joven le habrían hackeado la computadora personal, y ahora sus retratos en una bañera pasaron a ser públicos. “Son fotos que las tengo yo y nadie más, es rarísimo”, dijo la acompañante del conductor en el programa Minuto para ganar. Sus fotos traspasaron las fronteras y aparecieron en un sitio norteamericano especializado en imágenes de celebridades, obviamente desnudas.
Es secretaria de Marley en el programa Minuto para ganar, es joven, simpática y muy exuberante, y tal vez por eso es que ahora conocieron la luz pública fotos privadas de la muchacha: de Noelia Marzol estamos hablando.

Primero fue Silvina Escudero con #lafoto, luego Claudia Ciardone y Karina Mazzocco, posteriormente la bellísima Scarlett Johansson y, ahora, esta chiquilina de tan sólo 25 añitos, quienes resultan expuestas por inescrupulosos que divulgan sus retratos más íntimos.

Tanto han circulado las fotos de la joven, que estaban en su computadora personal, que incluso llegaron a egotastic.com, un sitio norteamericano especializado en celebridades desnudas: “Es algo que era privado y ahora mis abogados se están encargando de ayudarme para ver quién fue, porque me hackearon la máquina. Eran fotos mías. Son fotos que las tengo yo y nadie más, es rarísimo”, había dicho a Teleshow.com.

Y agregó que “en lo personal, esto no me ayuda, pero no quiero acusar a nadie. Ya me voy a enterar quién fue. Trato de confiar en la gente con la que trabajo”.

Galería:

“Noelia Marzol hace topless en su bañera. La foto de la celebrity provoca un escándalo en Sudamérica”, se titula la nota que publicó el portal estadounidense Egotastic, en el cual aparecen las mujeres más sensuales del mundo y donde varias argentinas, como Silvina Luna o Karina Jelinek, lograron figurar con sus fotos hot.

En esta oportunidad, la prensa norteamericana destacó que no sólo las mujeres de su país sufren por las fotos robadas de sus teléfonos celulares, sino que en el Sur también ocurren cosas similares y que sería “una pena” que no pasara.

Incluso destacaron los posibles problemas que podría tener Marzol con los productores del programa de Marley, Minuto para ganar, que es dedicado a toda la familia, aunque no olvidaron que Noelia ya se había animado al topless para alguna producción fotográfica.

Fuente: ANDigital/teleshow.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email