Inicio Relevantes Luisana Lopilato tiene el récord de seguidores en Twitter

Luisana Lopilato tiene el récord de seguidores en Twitter

Compartir


Luisana Lopilato tiene el récord absoluto en la Argentina. La actriz, gracias a su casamiento con el cantante canadiense Michael Bublé, se convirtió en la famosa con más seguidores en Twitter en la Argentina.
La joven, que el lunes por la noche estuvo en el programa de Susana Giménez con su marido, organizó una fiesta para celebrar con sus fans haber conseguido un número tan grande de seguidores en la red social de microblogging.

“¡Gracias a todos los que vinieron! ¡No lo puedo creer!”, expresó la alegría que sintió al reencontrarse con sus fans. Lo hizo, como corresponde, a través de su cuenta de Twitter.

Galería:

El encuentro con sus seguidores, que tuvo un fin solidario, fue conducido por el hermano de la actriz, Darío Lopilato, se repartieron premios a los asistentes, quienes se pudieron sacar fotos y llevarse un autógrafo de su ídola.

Durante la reunión se conoció también el backstage de la nota que Lopilato y Bublé con la diva de los teléfonos. En las imágenes el cantante canadiense se mostró sencillo y de buen humor. No sólohizo chistes y morisquetas a la cámara, sino que también saludó a cada integrante de la producción del programa y felicitó a la banda por su actuación.

Obviamente la feliz pareja se dio un apasionado beso de amor.
Fuente: lacapital.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir