Inicio Relevantes El FBI investiga el robo de fotos a Scarlett Johansson

El FBI investiga el robo de fotos a Scarlett Johansson

Compartir


El FBI investiga la aparición de las fotos que corresponderían a Scarlett Johansson, en las que aparece desnuda. La actriz denunció en marzo que le habían hackeado el iPhone.

Según la versión que se maneja en la investigación policial, los piratas informáticos lograron acceder al iPhone de Johansson y le robaron las fotos de los desnudos.

Los expertos advierten sobre el riesgo que comportan los llamados teléfonos inteligentes, ya que son como pequeñas computadoras susceptibles de ser asaltadas por los piratas informáticos que logran acceder a las libretas de direcciones de sus víctimas, las agendas y las fotos que almacenan.

Las últimas informaciones apuntan a que el FBI ya sabe quién es el líder de la banda y que en breve se producirán las primeras detenciones.

El miércoles aparecieron en Internet unas imágenes íntimas que, al parecer, ella misma se había sacado con su teléfono móvil.

Galería:

Según el portal TMZ, Johansson, de 26 años, pidió expresamente a sus abogados que se realice una investigación tras verse desnuda en web, pero para el FBI no se trató de una sorpresa. A la hora de la denuncia de la actriz, los agentes federales ya llevaban meses tras la posible red de pirateo.

“Puedo confirmar que el FBI está investigando una serie de intrusiones en ordenadores de figuras de alto perfil”, declaró a Fox News, Laura Eimiller, portavoz de la oficina de investigación en Los Ángeles. Miley Cirus, Selena Gómez o Jessica Alba son otras de las famosas cuyos desnudos fueron robados y aparecerían pronto en la web.
Fuente: minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir