Inicio Relevantes Seprin papel: Reestructuramos el Semanario.

Seprin papel: Reestructuramos el Semanario.

Compartir

Luego de los 7 primeros  números  hemos decidido reestructurar el semanario, en vez del formato diario, lo transformaremos en un formato revista, con más páginas  y más informes, con noticias de interés general que apunten más al común de las personas. Sin dejar de lado por supuesto las investigaciones.

Por otra parte, hemos sufrido las censuras  por parte del Gobierno y las presiones por ejemplo a los empresarios para que no pauten de Seprin. Así como todo tipo de sabotajes por parte del gobierno en la distribución y la presencia den los Kioscos.

Seprin es el antecedente más cercano  de la censura previa y persecución política de este gobierno de basuras que se hacen llamar peronista, pero no son otra cosa que ladrones de los caminos, sin importar nada solo sus objetivos. De peronistas no tienen nada, de la doctrina social y cristiana y humanista… Al contrario hacen lo opuesto, mienten descaradamente y quieren controlar los medios para que se note el descaro del robo.

Sin ir más lejos el caso Schoklender, una  investigación que publicamos  hace más de 4 años …Y ningún medio se dio por aludido y los K , salieron a decir es todo pescado podrido y descalificando a Seprin… Y la verdad aparece luego de 4 años. Pero el daño lo hacen en forma permanente.

Es así que optaremos por una revista, con más información y posiblemente  tendrá algunas novedades que la harán muy particular. Por su característica y por novedosa.

Obviamente no me  pondré a dar detalles para evitar que esta gentuza se le ocurra operar con todo.

Me reía cuando dicen que Seprin  “son servicios”, y claro son tan hipócritas si la presidencia controla a la SIDE y las FFAA, y Verbitsky a las FFSS, entonces de que servicios pueden llamar si ellos con el diario el Argentino o Página 12, recibe los partes de  la SIDE y los periodistas pagos lo transforman en notas.

Hipócritas, así son todos.   Pero no es cuestión de victimizarse, sino que esto lo hace más divertido…Seria muy aburrido estar en un país donde impere la ley y  que haya libertad de empresa y prensa.

Héctor Alderete

Print Friendly, PDF & Email
Compartir