Ritondo dijo que el premio Boudou de vice presidente es un burla para los que sufren la inflacion

125
Compartir


El titular del bloque de diputados del PRO de la ciudad de Buenos Aires, critico hoy al Ministro de Economía y candidato oficial para acompañar a la presidente Cristina Fernandez , Amado Boudou, es el mismo que le pide a la gente que «camine» para conseguir mejores precios y así escaparle a la inflación.

«Este es el mismo ministro que nos dijo que la inflación afectaba solo a los integrantes de la clase media-alta, el mismo que nos mando a comprar el asado y el lomo a 7 y 10 pesos »

Ritondo dió algunos datos que deja Bouduo como balance en el ministerio que conduce: En Marzo 2008 el Vacío valía 14.30$ el kilo, el matambre $14.50, el Roast Beff $ 11.50$ el kilo, el lomo $ 24.50 el kilo. En Enero del 2011: el Vació sale $ 39.90 el kilo, el matambre 40.00, el Roast beff: 30.00$ el kilo, y el lomo $ 65 pero al parecer Boudou vive en el país virtual del gobierno nacional, y por eso lo premian para acompañar la formula oficialista »

«La democracia comienza cuando todos tienen los mismos derechos, y uno de ellos es comer todos los días, tener trabajo y una vivienda digna. Con Boudou de ministro fue un una utopía, ahora como vicepresidente lo seguira siendo», dijo el diputado del PJ macrista

Pero Ritondo fue más allá y volvió a criticar al Ministro Amado Boudou por el frustrado meganuncio de la construcción de 17 mil viviendas para la Cuenca Riachuelo- La Matanza.

Recordó que cuando Boudou era Secretario de Hacienda del Partido de la Costa, entre diciembre de 2003 y diciembre de 2005, Boudou firmó el estratégico Plan Federal de Viviendas, lanzado por el ex presidente Néstor Kirchner para la edificación de 486 casas en las localidades de Mar de Ajó, San Clemente y San Bernardo, y en la zona céntrica del partido, por un monto de $ 27.157.665. El fallido plan de viviendas en la costa bonaerense, que avaló el entonces intendente, Juan Pablo de Jesús, nunca se terminó de construir y Boudou se salvó de ir preso porque los concejales oficialistas archivaron el expediente que lo involucraba.

Finalmente Ritondo señaló «Este es el mismo señor que nos quiso enseñar como se construyen viviendas en la ciudad de Buenos Aires, porque segun el conocia ,y daba fe del plan de la fundacion de las madres en el programa sueños compartidos que dirigia Shocklender »

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments