Nobleza Piccardo avanza con la venta de su predio en el Partido de San Martín

136
Compartir

IRSA compró el emblemático predio de 16 hectáreas que ocupó la tabacalera en San Martín en 33 millones de dólares. Las operaciones de producción se trasladarán al Parque Industrial Pilar y la administración a un nuevo espacio. Ambas acciones buscan optimizar los activos de la compañía.

La compañía informó que continúa con el proceso de mudanza de sus instalaciones que inició con el traslado de sus operaciones de producción a uno de los centros industriales más importantes del país y posteriormente de sus oficinas de administración y actividades de distribución a otro espacio de características únicas en el mercado.

A través de un exhaustivo proceso, Nobleza Piccardo convocó a destacados operadores inmobiliarios a presentar ofertas de interesados en adquirir el predio, resultando seleccionada Quality Invest S.A., una compañía vinculada con IRSA (Inversiones y Representaciones S.A.) -la mayor empresa inversora en bienes raíces de la Argentina-.

“La oferta satisface nuestras previsiones, por lo que podemos considerar que el proceso de licitación implementado permitió obtener los mejores resultados en beneficio de la compañía. Los ingresos a partir de la venta permitirán optimizar el uso de nuestros activos e inyectar capital en el plan de crecimiento que la compañía está implementando con éxito en nuestro país”, afirmó Alejandro Riomayor, presidente de Nobleza Piccardo.

Nobleza Piccardo agregó que “conservará el predio que ocupa actualmente en San Martín hasta que sean trasladadas de allí todas las operaciones de la compañía. Se prevé que esto no ocurrirá hasta fines de 2013. Junto con la venta, realizada a través de la inmobiliaria Mieres Propiedades, se firmó un contrato de alquiler por tres años que permita a Nobleza Piccardo seguir trabajando en San Martín hasta tanto finalicen todas las etapas de las mudanzas de la fábrica y las oficinas comerciales”.

Fuente: infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments