Dos buenas noticias: Maidana y Almeyda estarán contra Colón

176
Compartir

El defensor se entrenó con normalidad y regresa al equipo tras dos partidos. El capitán está mejor de la contractura y también será titular.

En la previa de una semana decisiva, River recibió dos alentadoras noticias de cara al importante duelo contra Colón, que se jugará el domingo a las 19.30 en el Monumental. Dos futbolistas pilares en el esquema del equipo estarán desde el arranque y Jota Jota López respira tranquilo. Se trata de Matías Almeyda y Jonathan Maidana.

El Pelado, quien volvió en Bahía Blanca tras la expulsión en el Superclásico, y no pudo terminar el duelo con Olimpo por una contractura en el aductor de su pierna derecha estará contra los santafesinos. Si bien ayer el cuerpo médico no asegurÓ su presencia el próximo domingo, el volante le confirmó al técnico que sí jugará. El capitán, de 37 años, no se quiere perder ninguna de las fechas que quedan en esta cruzada para evitar la maldita Promoción.

La otra buena noticia es la evolución de Maidana, ausente en los dos últimos encuentros. El defensor se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica de esta mañana en Ezeiza y será titular. Está recuperado del esguince de su tobillo izquierdo y reemplazará al juvenil Leandro González Pirez.

Una de las dudas de entrenador es definir el reemplazante de Walter Acevedo, quien llegó a la quinta amarilla. Hay muchos candidatos para ocupar su lugar: Roberto Pereyra, Ezequiel Cirigliano, Diego Buonanotte y Manuel Lanzini.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments