DÍAZ PÉREZ RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE LA UNIDAD SANITARIA “MONTE CHINGOLO”

148
Compartir

El intendente asistió al centro de salud de la comuna en donde actualmente, tanto los profesionales de la salud como representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, iniciaron la inscripción para el acceso a pensiones no graciables y por discapacidad.

El intendente de Lanús visitó la Unidad Sanitaria de Monte Chingolo (ex Atam II) en donde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto con el Municipio se encuentra realizando las inscripciones para el acceso a pensiones no graciables y por discapacidad. Además, Díaz Pérez felicitó a médicos y enfermeras por su labor cotidiana, tanto en materia de salud como en la asistencia a las familias, ya que diversas acciones además de la principal, se llevan a cabo en el lugar, entre ellas talleres de baile, fútbol para niños y adolescentes, como así también actividades para la tercera edad.
En ese marco, Díaz Pérez destacó: “Cuando pensamos en el compromiso con los vecinos de Lanús, pensamos en tenderle una mano a la gente; sobre todo en aquellos casos en los que nos encontramos con personas sin beneficios sociales. Esto nos preocupó siempre y por eso entendemos a las Unidades Sanitarias como espacios para llegar a todos los que necesiten una ayuda”.
Cada unidad representa un espacio en el que el vecino puede acercarse no solo para consultar por cuestiones de salud sino también para todo aquello que se relacione con el bienestar familiar, por lo que el intendente expresó su agradecimiento a los médicos que “siempre se preocupan por que la gente esté mejor desde todos los aspectos” y agregó que esto es posible “gracias a la existencia de un Gobierno nacional que funciona bajo una ideología política basada en la respuesta y el compromiso con los derechos del ciudadano”.
Por su parte el Dr. José Bonanno, director de la Unidad Sanitaria, agradeció al intendente su presencia y subrayó que “El objetivo es ayudar a la gente mejorando su calidad de vida y para ello, tanto los médicos como las enfermeras de Monte Chingolo trabajan poniendo todo de sí para llevar adelante y poner en la práctica cotidiana este concepto; delineado claramente en el Programa de Salud llevado adelante desde el inicio de la gestión del Intendente Díaz Pérez.”
Luego de una recorrida por las instalaciones, los alumnos del taller de folklore de la Unidad Sanitaria Monte Chingolo bailaron dos chacareras para deleite de todos los presentes.

Informe Nº 194
27/05/11

Print Friendly, PDF & Email

Comments