Macri vinculó al Gobierno nacional con el conflicto de las Madres de Plaza de Mayo

126
Compartir

“¿Cómo una fundación constituida para la defensa de los derechos humanos se va a transformar en una constructora?”, se preguntó el mandatario de la ciudad de Buenos Aires. Recordó que cuando su Gobierno “entró en conflicto” con la Fundación por esta razón, la Nación “espontáneamente” acudió a dar “garantías ante los incumplimientos de Schoklender.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que el Ejecutivo nacional dio “garantías” ante los incumplimientos de las Madres de Plaza de Mayo y de su ex apoderado Sergio Schoklender, respecto a laconstrucción de viviendas.

“¿Cómo una fundación constituida para la defensa de los derechos humanos se va a transformar en una constructora?”, se preguntó el mandatario de la ciudad de Buenos Aires. En ese sentido, detalló que su gestión recibió “mil viviendas en estos cuatro años, en comparación con las miles que recibió Santa Cruz” de parte de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo.

“Cuando asumí ellos habían cobrado las viviendas en un 70 por ciento y habían hecho menos de un 30”, denunció en declaraciones radiales.

Y recordó que cuando su Gobierno “entró en conflicto” con la Fundación por esta razón, la Nación “espontáneamente” acudió a dar “garantías ante los incumplimientos de Schoklender y las Madres de Plaza de Mayo”.

“(Las autoridades) se hicieron responsables, dijeron que iban a cumplir y les dieron más viviendas”, aseguró Macri.
Fuente: mdzol.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments