Tojo pasó la escoba y borró a Tula y al Chaco Torres

172
Compartir

No le tiembla el pulso a Miguel Tojo en estos, sus últimos partidos como entrenador de San Lorenzo. Tampoco titubeó apenas se hizo cargo del plantel y ajustó al máximo las normas de disciplina. La práctica de ayer entregó esa imagen porque -a pesar de registrarse a puertas cerradas- se supo que el entrenador paró casi al mismo equipo que jugó el domingo contra River a excepción de Juan Manuel Torres, quien ni se cambió porque el propio Tojo le dijo que no estaría entre los concentrados . Fue por su ausencia a la práctica del miércoles (adujo anginas). El entrenador le dijo que no lo tendrá en cuenta y Torres se retiró enseguida.

Pero una vez finalizado el partido en el que los titulares ganaron 2 a 0 con goles de Juan Manuel Salgueiro, el vestuario se calentó aún más porque hubo una discusión entre el entrenador y Cristián Tula.

El capitán del equipo, y uno de los referentes del plantel, mantuvo un fuerte cambio de opiniones con Tojo. Si bien Tula no venía entrenándose con normalidad porque arrastra una molestia muscular, se conoció en su entorno que está en condiciones de jugar. En cambio, de acuerdo a los integrantes del cuerpo médico, presenta una sobrecarga y por eso no estará mañana. Sin embargo, se supo que la decisión es táctica.

Tojo no quiere otorgar ventajas y pretende poner en cancha un equipo con todos sus jugadores al cien por ciento. Se habla de que Tojo quiere preservar a Tula, pero la realidad es que hubo una fuerte discusión. La situación se complica teniendo en cuenta que Tula solo faltó a un partido: en la 8a. fecha (derrota ante Colón 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro). En ese encuentro tampoco jugó el otro referente de la defensa: Jonathan Bottinelli. En el caso de Torres, la sensación es que este es el último torneo del mediocampista en San Lorenzo. Hace un tiempo que está negociando su salida porque el club mantiene una importante deuda con él. El equipo para jugar con Arsenal: Migliore; Luna, Ferrari, Bottinelli, Placente; Pereyra, Ortigoza, Aureliano Torres; Romagnoli; Salgueiro y Menseguez. Tula y Torres no están entre los concentrados. Tojo es inflexible.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments