Pino quiere juicio por TV para los K por sus negocios

110
Compartir

Con duras críticas al kirchnerismo y al macrismo, Fernando “Pino” Solanas relanzó ayer su candidatura a jefe de Gobierno porteño, junto a sus socios del GEN y el socialismo en el teatro Margarita Xirgu de San Telmo. Solanas evitó confirmar quién será su compañero de fórmula, nombre que se conocerá el viernes, un día antes del cierre de inscripción de los candidatos.

Solanas advirtió que pese a las luchas que compartió con algunos jóvenes K, no convalida su “silencio, que termina siendo cómplice”, de los hechos de corrupción que involucran al kirchnerismo. Los acusó de romper la ética pública por “hacer negocios privados” con bienes del Estado y sentenció: “Deberían ser juzgados en juicios públicos y orales transmitidos por la TV”.

Además, el cineasta acusó al kirchnerismo y el peronismo porteño de ser cómplices de la mala gestión de Mauricio Macri en la Ciudad, al sostener que la del PRO fue “una gestión que contó con el apoyo político y efectivo del voto del Frente para la Victoria en el 70% de sus proyectos”. Pino marcó diferencias y dijo que algunos candidatos K le caen mejor que otros: “No nos cae bien Amado Boudou, que está renegociando el pago de la deuda fraudulenta con el Club de París”.

Sobre la mala gestión de Macri, señaló la sub ejecución del presupuesto y consideró que el jefe del PRO encarna la continuidad “de la patria contratista de los ‘90”.
Fuente: larazon.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments