María Eugenia Vidal dijo que «será un honor» acompañar a Macri

1119
Compartir

La flamante candidata a vicejefa de Gobierno porteño del PRO, María Eugenia Vidal, expresó ayer que su designación es «un orgullo y un honor» y admitió que se hizo «más conocida para la gente» durante el conflicto por la toma del Parque Indoamericano.
La ministra de Desarrollo Social y compañera de fórmula de Mauricio Macri se pronunció así durante la inauguración de un local partidario en la zona porteña de Once, mientras el jefe de Gobierno confirmaba vía Twitter que ella era la elegida para secundarlo.
Vidal reconoció que ganó popularidad en la sociedad porteña gracias a su desempeño durante el conflicto por la toma del Parque Indoamericano, de la cancha de fútbol del Club Albariño y otros predios del sur dela Capital Federal, en diciembre del año pasado. De todos modos, aclaró que «Mauricio no evaluó solamente eso» para designarla como su compañera de fórmula con vistas a las elecciones del 10 de julio próximo, tras imponerse sobre sus colegas ministros Diego Santilli (Ambiente y Espacio Público) y Hernán Lombardi (Cultura) en la carrera por el puesto. «Creo que es el resultado de tres años de trabajo, no creo que un hecho específico defina», consideró, aunque reconoció que el conflicto por la toma de tierras en Villa Lugano y Villa Soldati «fue un episodio que me hizo más conocida»,publica Perfil.com.
«Seguramente ahora la gente me podrá conocer un poco mejor, pero la gente vota fundamentalmente un trabajo de todo un Gobierno y de todo un equipo», agregó.
Ante un grupo de militantes del PRO frente al nuevo local partidario de la fuerza que lidera Macri en la calleLa Riojaal 100, Vidal fue presentada entre globos de colores y papel picado revoloteando por el aire como la elegida para ser candidata a vicejefa de Gobierno porteña. En ese contexto, la ministra sostuvo que se trataba de «un premio a todo un equipo de trabajo» y se comprometió a participar de la campaña electoral sin descuidar su tarea cotidiana, «que es atender a los que más lo necesitan».
Mientras sonaba la canción Ardela Ciudaddel grupo de rockLa Manchade Rolando por altoparlantes ubicados en la vereda, Vidal contó que Macri le ofreció por la tarde el cargo durante una charla por motivos laborales y dijo que tanto Santilli como Lombardi hablaron con ella y la felicitaron.
«Empezamos un proceso que lleva cuatro años, necesitamos cuatro años más para terminarlo (…) Queremos contarle a la gente en esta campaña todo lo que hicimos y sobre todo, todo lo que soñamos para los próximos años», expresó. «Vamos a demostrar quela Ciudadpuede ser modelo para gobernar el país y que la gente acompaña los valores que nosotros defendemos», remarcó Vidal en declaraciones a la prensa, al tiempo que destacó el «respeto la ley» que pregona el PRO.
La ministra afirmó que durante la administración de Macri «se lograron cosas que parecían imposibles» y agregó: «Afrontamos situaciones difíciles, pero le hemos puesto la cabeza, el cuerpo, el esfuerzo y el corazón».
«Estoy segura de que en la campaña, con el mismo esfuerzo, corazón y compromiso, vamos a estar festejando el 10 de julio o el 31 de julio», indicó, antes de reconocer que «lo más probable» es que haya segunda vuelta enla Ciudad.También, al ritmo de la canción «Mi niña bonita», del dúo venezolano Chino & Nacho, comentó que existe «mucha fragmentación, con muchas fuerzas» políticas enla Capital Federaly entendió que tanto el kirchnerismo como Fernando «Pino» Solanas podrían alcanzar un ballottage con el PRO.

Fuente: http://www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments