AEROLINEAS YA ES PARTE DE COMITÉ EJECUTIVO DE CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO (CAT)

525
Compartir

Luego su reciente ingreso al Consejo Federal del Turismo (CFT), la empresa Aerolíneas Argentinas, pasó ahora a formar parte del Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

El anunció se realizó esta mañana en una reunión del Consejo Directivo de la entidad con la presencia del titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y Oscar Guezzi, presidente de la CAT, informó la empresa en un comunicado.

Juan Pablo Lafosse, gerente de Área Comercial de Aerolíneas, será quien se desempeñe en el cargo y quién trabaje con la Cámara para desarrollar un plan de acción conjunto entre dicha entidad y la línea aérea de bandera.Se firmó además un convenio marco de mutua cooperación entre ambas partes que da lugar a un incremento de acciones y proyectos conjuntos.

Se trata de un hecho importante para Aerolíneas que sigue afianzando su posición en la industria, mediante la incorporación a la alianza SkyTeam, con una operación más eficiente, flota renovada y un continuo incremento de frecuencias, señaló la empresa.

Aerolíneas es miembro fundador de la CAT en su carácter de línea aérea de bandera, y a partir de este ingreso al Comité Ejecutivo tendrá un rol activo en el diseño de proyectos que tiendan al fortalecimiento de rutas y destinos dentro del país, así como también a la promoción del producto Argentina en el exterior.

«Es un orgullo para Aerolíneas haber sido convocada para formar parte de la dirección de la CAT, tenemos mucho para aportar desde nuestro carácter de línea aérea de bandera y federal.

Queremos seguir contribuyendo al desarrollo del turismo nacional, como nos lo propusimos desde el comienzo de la gestión estatal», dijo Recalde.
Fuente: Télam

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments