La bala que mató a Mariano Ferreyra provino de un “rebote”

134
Compartir

Así se desprende de un estudio conjunto realizado por peritos de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y especialistas en balística propuestos por las partes.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El proyectil que mató al joven militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra, durante una protesta por la incorporación de trabajadores “tercerizados” del Ferrocarril Roca, provino de un “rebote” contra otra superficie, confirmaron fuentes judiciales.

La conclusión corresponde a un estudio conjunto realizado por peritos de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y especialistas en balística propuestos por las partes.

Este nuevo dato resulta importante ya que podría ser utilizada por defensores de los procesados, entre ellos el titular del gremio José Pedraza, para negar que el homicidio fue intencional.

El pasado 5 de abril, la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento del titular de la Unión Ferroviaria (principal acusado como instigador del crimen) y determinó que siga detenido a la espera del juicio oral.

Cabe recordar que Mariano Ferreyra fue asesinado durante la manifestación de un grupo de trabajadores terciarizados en las vías de la línea de trenes Roca el pasado 20 de octubre de 2010.

Print Friendly, PDF & Email

Comments