All Boys golpeó en los momentos justos

95
Compartir

All Boys superó a River por 2-0 en un encuentro en el que el local tuvo todo para ganarlo en la primera mitad, pero falló en la definición y los goles que erró en un arco se los facturaron en el propio.

Emanuel Gigliotti, a los 36′ de la primera etapa, y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, a los 47 del segundo tiempo, le dieron a All Boys tres unidades importantes.

River fue arrollador en el comienzo y en tan sólo tres minutos puso a All Boys contra las cuerdas. El “albo” parecía estar al borde de caer a la lona, pero Gigliotti recibió de Mauro Matos, le ganó a Román y con un tiro cruzado enmudeció el Monumental. El “millo” había sido más en esos 45 minutos, pero falló en donde su rival fue certero.

Los primeros minutos de la segunda parte también fueron de alto vuelo para el conjunto de Juan José López, que cada vez que Lamela se hizo dueño de la pelota puso en serios aprietos a la visita.

All Boys se replegó y apostó exclusivamente a la potencia de Gigliotti. Cedió terreno y pelota a un River que nunca pudo encontrar la forma para vulnerar a Cambiasso.

Sobre el final, con River volcado al ataque llegó el segundo. Juan Pablo Carrizo fue al área rival a buscar el cabezazo pero fue un error y lo pagó con el gol rival. Lamela envió un córner desde la izquierda y tras el despeje, Rodríguez corrió 60 metros con el balón y con el arco vacío definió de zurda ante la inútil estirada de Almeyda. All Boys llegó poco, pero ganó y ve cada vez más cerca la posibilidad de mantener la categoría. (DyN)

Print Friendly, PDF & Email

Comments