A TODOS LOS ARGENTINOS

535
Compartir

Todos los denunciados por corrupción están en libertad, se estima que un juicio de estas características dura hasta 14 años, por lo tanto si el juicio dura mas que el máximo de la pena, estos ladrones no estarán ni un solo día presos, se pasean entre la gente honesta haciendo ostentación de sus dineros malhabidos y burlándose de todos nosotros.
Yo, José Mármol, desde hoy pondré en marcha un método, al que considero legítimo, donde encuentre a un ladrón de estos, sea en la vía publica, en un restaurante, en un espectáculo publico, o donde sea, gritaré ¡Cuidado ahí va ..fulano de tal.. un ladrón y coimero que merece estar en la cárcel! e incitaré a los presentes a sumarse a mi repudio y a hacerlo retirar de donde esté.
Ya que la justicia no lo castiga, usemos el derecho de expresar nuestros pensamientos libremente.
Si el tipo se hace el loco y hay que pelear, no se debe rehuir el lance, es preferible lucir un ojo inchado antes que cargar la verguenza de ser cagón.
Amigos, comprometámosnos a hacerlo desde ahora y que no quede en un simple gesto de catarsis virtual

REENVIE A TODA LA AGENDA, HAGAMOS UNA CAUSA NACIONAL, YA QUE ESTOS LADRONES NO LE TIENEN MIEDO A LA JUSTICIA, QUE POR LO MENOS LE TEMAN AL CIUDADANO COMÚN
Fuente: “José Mármol”

Print Friendly, PDF & Email

Comments