Detienen a policía de la Federal que robaba vestido de Papá Noel

221
Compartir

El efectivo, que presentaba servicio en la comisaría 52, fue arrestado cuando circulaba en auto junto a dos ex presos. En el vehículo se hallaron pelucas, máscaras y una cartera robada horas antes en una casa de Palermo.

Un agente de la Policía Federal y dos ex convictos fueron detenidos en el barrio porteño de Villa Soldati cuando circulaban en un auto con objetos robados horas antes en una casa de Palermo.

Los arrestos se concretaron en las calles Portela y Cruz, cuando efectivos de la División Robos y Hurtos detuvieron la marcha de un Fiat Palio gris con tres hombres sospechosos a bordo.

El conductor del vehículo se reconoció como agente de la Federal que prestaba servicio en la comisaría 52, mientras que el personal interviniente en el operativo comprobó que los compañeros del policía contaban con antecedentes.

Al requisar el auto, los federales hallaron precintos plásticos, pelucas, máscaras y una cartera con dinero, joyas y el DNI de una persona que horas antes había sido asaltada en su vivienda de Palermo.

Según fuentes policiales, la principal sospecha es que los tres conformaban una banda que cometía robos a casas disfrazados de Papá Noel.

Tras el arresto, el agente fue separado de la fuerza y quedó detenido junto a sus cómplices en la alcaidía de la superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, ubicada en Villa Lugano.

Fuente: La Razón

Print Friendly, PDF & Email

Comments