Según la hermana de Érica Soriano, perdieron «las esperanzas»

117
Compartir

Así lo aseguró Verónica Soriano, la hermana de Érica, la joven que desapareció a fines de agosto del año pasado cuando estaba embarazada de dos meses y medio. Desde ese entonces, no tuvieron más novedades.

De Érica Soriano, la mujer que estaba embarazada de dos meses cuando desapareció el pasado 21 de agosto, nunca más se tuvo novedades. Desde que salió de su casa de Lanús, no hay novedades ni pistas claras.

La mujer desapareció cuando iba desde la casa donde vivía junto a su novio Daniel Langostera, a la casa de su madre en Villa Adelina. Mientras realizaba ese recorrido, fue vista por última vez: una cámara en la vía pública registró sus últimas imágenes. Aunque al principio no había incidíos claros, Langostena fue señalado como el principal sospechoso de la desaparición y la familia Soriano no dejó de sostenerlo en ningún momento.

La Policía buscó rastros de Érica por varios lugares y realizaron operativos de todo tipo: rastrillajes en la provincia de Buenos Aires, buscaron restos de sangre en la casa donde vivía con su pareja, un equipo de investigación ingresó a la vivienda con equipos especializados en rastreo, usaron un georadar para determinar si hubo movimientos de tierra, allanaron la funeraria del suegro de la embarazada y hasta implicaron a dos empleados de ese negocio.

Por su parte, el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de entre 20 mil y 70 mil pesos para quienes aporten datos fehacientes que permitan dar con el paradero de Érica.

Fuente: TN

Print Friendly, PDF & Email

Comments