Arrestan al “loco de la bicicleta” por atacar mujeres

442
Compartir

La policía detuvo hoy en La Plata a un hombre de 38 años acusado de varios ataques cometidos contra mujeres, entre ellas la esposa de un juez. El ladrón, que se ganó el apodo porque se moviliza en dos ruedas, fue detenido ayer poco después de robarle a una señora la cartera en Villa Elisa.

La policía detuvo en La Plata al “Loco de la bicicleta”, un hombre de 38 años acusado de varios ataques a golpes y robos cometidos contra mujeres, entre ellas la esposa de un juez.

Fuentes policiales informaron que el sujeto, cuya identidad no fue proporcionada, fue detenido ayer poco después de atacar a una mujer para robarle la cartera en la calle 134, entre 414 y 415, de la localidad platense de Villa Elisa.

El ladrón, que se moviliza en bicicleta -de ahí su apodo-, robó el bolso y escapó, aunque fue finalmente detenido y en su poder se encontró lo robado.

Según presume la policía, el detenido sería el mismo hombre que el 5 de abril pasado golpeó y robó a la esposa del juez federal Carlos Rozanski, quien integró el tribunal que condenó a reclusión perpetua al represor Miguel Etchecolatz y al capellán de la policía Christian Von Wernich.

En esa oportunidad, el delincuente interceptó a la mujer en las calles 29 y 415 de La Plata, la atacó y le robó.

Al “Loco de la bicicleta” se le imputan además otros tres hechos similares. Ahora, quedó a disposición de la fiscal platense Virginia Bravo, quien lo indagará en las próximas horas.

Fuente: El Argentino

Print Friendly, PDF & Email

Comments