Se cayó la interna anticipada del Peronismo Federal

131
Compartir

Desde el duhaldismo acusan a Rodríguez Saá de cambiar las reglas de juego. Es porque el gobernador de San Luís pretende que se vote únicamente en las capitales provinciales pero no en el interior. “No dan ningún fundamento que justifique este cambio”, aseguró Eduardo Amadeo.
En un hotel céntrico de Tucumán, Carlos Brown, jefe de campaña de Eduardo Duhalde, anunció la suspensión de las internas anticipadas del Peronismo Federal. En conferencia de prensa, responsabilizó a Alberto Rodríguez Saá de cambiar abruptamente la reglas de juego.

Los duhaldistas aseguran que en los últimos días, los Saá plantearon que los comicios internos se realicen únicamente en las capitales provinciales y que no se organicen más en los pueblos del interior.

“Pero no dan ningún fundamento que justifique este cambio”, aseguró Eduardo Amadeo, en diálogo con La Política Online. Y agregó: “Parece que el resultado en el Litoral los sorprendió y se dieron cuenta de que perdían en todo el país”.

De este modo, quedan suspendidas los comicios que este domingo se realizarían en las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

Fuentes cercanas al gobernador de San Luís se mostraron sorprendidos por la decisión de Duhalde. De hecho, hoy al mediodía Alberto Rodríguez Saá había asegurado públicamente que las elecciones del domingo no se suspendían.

“Hay un rumor en la calle que no tiene ningún fundamento. Nosotros queremos votar y llegar hasta el final de este proceso que nos verá victoriosos. Hemos acordado con el doctor Duhalde que se vote sólo en las ciudades capitales de Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, para un mejor contralor de los comicios”, había declarado.

Las mismas fuentes anunciaron a LPO que el gobernador ofrecerá a las 16:30 una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Fuente: lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments