Procesaron a un hombre que mató a un vecino porque le había roto un vidrio del auto

226
Compartir

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de un hombre imputado de ser “coautor” de los delitos de “homicidio agravado por la utilización de arma de fuego” contra un vecino que le había roto el vidrio del automóvil.

El acusado fue identificado como Osmar Rodríguez Melgarejo, alias “Pelé”, de nacionalidad peruana. La Sala Cuarta de la Cámara, con las firmas de los jueces Alberto Seijas, Carlos González y Marcelo Lucini, dispuso el procesamiento basado sobre relatos de testigos que oyeron a Pelé “decir que habría de golpear a Diego Reynaldo Mamani con motivo de que le habría roto un vidrio de su automóvil”.

Uno de los testigos, incluso, dijo “haber oído desde el interior de su domicilio tres disparos apenas después de haber visto el inicio de la pelea, para luego observar como Rodríguez Melgarejo y su compañero huían del lugar”.

Apenas horas antes de la ocurrencia del hecho, otro testigo dijo haber recibido un mensaje para la víctima por parte de Rodríguez Melgarejo, anunciando la inminente agresión.

El tribunal resolvió, además, notificar al Departamento de Extranjeros Judicializados de la Dirección Nacional de Migraciones “a efectos de solicitar se informe cuál es su actual estado de situación de residencia en el país” del imputado.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email

Comments