Peligro tóxico tras un choque en la Perito Moreno

348
Compartir

Dos camiones con sustancias químicas chocaron esta mañana a la altura de Rivadavia y provocan el cierre total de esa autovía. Los rodados llevaban brea y soda cáustica, que se derramó hacia algunas casas linderas y obligó a evacuarlas.

Dos bomberos y un vecino fueron derivados a centros de atención médica por heridas y contaminación por inhalación de soda cáustica, que transportaba uno de los camiones que chocó con otro esta mañana en la autopista Perito Moreno, mano a provincia, a la altura del barrio porteño de Villa Luro.

El jefe de los bomberos que trabajaban en el lugar, comisario inspector Omar Vacca, informó que por precaución también decidieron evacuar a los habitantes de varias viviendas de la zona, debido a las consecuencias que pueden ocasionar las sustancias tóxicas transportadas por los camiones.

El otro camión involucrado en el choque estaba cargado de asfalto líquido y, por el impacto, la brea se derramó en varias casas de la zona. Uno de los conductores se encuentra en grave estado, en el hospital Velez Sarsfield.

Fuente: El Argentino

Print Friendly, PDF & Email

Comments