Inicio Policial La mujer del Tata Brown, golpeada durante un asalto

La mujer del Tata Brown, golpeada durante un asalto

Compartir

La mujer del ex futbolista y jugador de la Selección, José Luis Tata Brown, tuvo que padecer la agresión y la violencia con la que actuaron los dos ladrones que entraron el lunes pasado a su casa de La Plata.

El robo, cometido la semana pasada pero sobre el que recién ayer se informó, ocurrió en una vivienda de las calle 40 entre 16 y 17 de La Plata, cuando en la finca se encontraba sola la esposa de Brown, Viviana Caballero.

Una fuente de la seccional 4° de La Plata, informó que un delincuente armado ingresó por el patio de la casa y sorprendió a Caballero, a quien tomó del cuello exigiéndole que abriera la puerta de la calle para que ingresara su cómplice.

Caballero no se resistió y el otro ladrón entró en la vivienda, tras lo cual la mujer del ex campeón del mundo fue golpeada con la culata de una de las armas y encerrada en un dormitorio.

Los delincuentes revisaron todas las habitaciones y sustrajeron una suma de dinero no precisada y otros objetos de valor, señaló la fuente consultada.

Los ladrones escaparon, tras advertirle a Caballero que no saliera de inmediato del dormitorio a donde la habían encerrado e incluso le dijeron “no te matamos porque somos pinchas (hinchas de Estudiantes de La Plata)”, en alusión al pasado de Brown como futbolista del club platense.

La Policía buscaba ayer a los dos responsable del robo, pero sin ningún éxito

Fuente: La Razón

Print Friendly, PDF & Email
Compartir