Secuestro exprés en Ramos Mejía

133
Compartir

Otro secuestro exprés asusta al conurbano bonaerense. Una mujer fue capturada cuando entraba a su casa en Ramos Mejía. Tres delincuentes la llevaron a recorrer cajeros y amenazaron con entrar a su casa. “Es terrible la inseguridad aquí, hay que estar muy atentos, pero aparecen en un segundo”, declaró la mujer, entre lágrimas.

Este hecho ocurrió anoche cuando Mariel Dantuono llegó a su casa en su vehículo. “Apareció de golpe un auto y bajaron dos personas armadas. Me llevaron la plata y la alianza”, relató la víctima, en un diálogo con TN. De inmediato, subieron a la mujer a su auto y a las 10 cuadras, la pasaron al móvil de los asaltantes.

“Querían plata y plata, decían que me devolvían mi auto, pero que les dé dinero”, agregó. Tras recorrer los cajeros, decidieron ir a la casa de Dantuono. Un llamado telefónico previo, evitó lo que podría haber sido un desenlace aún más dramático. “Atendió mi nena y su inocencia me salvo. Me dijo que su abuela lloraba y que estaba la Policía en la puerta, por eso me soltaron”, describió.

Cuando Dantuono fue abordada por los delincuentes, un vecino vio todo y se comunicó con el marido de la mujer, quien llamó a la Policía. “Si yo llegaba a casa sola y nadie me veía no se qué hubiera pasado”, acotó, con la voz entrecortada.

Según contó la víctima, tiene miedo y la impotencia es lo que más la angustia: “Se pone la vida en manos de ellos. Yo quería que termine en cuanto antes eso, no aguantaba más”.

Fuente: TN

Print Friendly, PDF & Email

Comments