Lanzamiento de Boudou

104
Compartir

En el lanzamiento del Frente Nacional Peronista en la Ciudad, Boudou recibió el apoyo de intendentes bonaerenses. Lo acompañaron Julio Pereyra, y el representante del Bloque de Intendentes Justicialistas, Juan Mateo.
El ministro de Economía y, precandidato a jefe de Gobierno porteño Amado Boudou dijo hoy que (Mauricio) Macri «ni sueñe con que va a seguir gobernando la Ciudad» y subrayó que «se presentan como los candidatos del orden pero en la ciudad hay un desorden como nunca se vio».

Al lanzar el Frente Nacional Peronista (FNP) en la capital Boudou que recibió el respaldo de un conjunto de intendentes bonaerenses para su postulación, criticó «la falta de agallas, de corazón, de inteligencia y de capacidad de gestión» de la administración macrista.

El titular de la cartera de Hacienda se mostró acompañado por el intendente de Florencio Varela y referente del FNP nacional, Julio Pereyra; y el secretario general del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas y referente del FNP de la Ciudad de
Buenos Aires, Juan Mateo.

«¿Cuál es la obra emblemática que nos dejará Macri de su gestión? Nos va a costar mucho encontrar una, porque en estos 4 años no existe un hecho de gestión que pueda ser recordado», dijo Boudou e ironizó con que «algunos pueden pensar en las bicisendas», medida que -según consideró- «dificulta aún más el tránsito».

Participaron del acto los intendentes de Berazategui, Juan Patricio Mussi; del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Berisso, Enrique Slezack; de La Matanza, Fernando Espinoza; de San Fernando, Osvaldo Amieriro; de Moreno, Andrés Arregui; de y Cañuelas, Gustavo Arrieta, entre otros.

También asistieron el subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala y el diputado Carlos Kunkel.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments