Inicio Relevantes Dólares y propiedades, el contrato secreto de Shakira y Antonio de la...

Dólares y propiedades, el contrato secreto de Shakira y Antonio de la Rua

Compartir


Al iniciar la relación, ambos firmaron un documento y cada uno aportó una suma simbólica de 20 mil dólares que sería lo que le corresponde, además de algunas propiedades.Antonio De la Rúa recibiría solo 20 mil dólares más la mitad de las propiedades que compró junto a Shakira, tras el rompimiento de la relación sentimiental que mantuvieron por 11 años.
Así se señala en la última edición de la revista Caras, que obtuvo la versión del abogado de ambos, Helí Abel Torrado. Al iniciar su romance, la pareja firmó un acuerdo en el que se menciona que cada uno aportó 20 mil dólares a la relación y que cada quien mantenía lo suyo y lo que consiguiera en el futuro.

Galería:

En el tiempo que estuvieron juntos, Antonio y Shakira adquirieron una casa de lujo en la isla de Capri (Italia) y otra en la isla caribeña de Bonds Cay (Bahamas), así como propiedades en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla, República Dominicana. También figuran una mansión en Miami y un penthouse en Nueva York.¿Sabías que Haceinstantes.net es el blog de noticias del espectáculo más leído de Argentina? Entrá ahora HI.

Fuente: viejolobo.net

Print Friendly, PDF & Email

Comments