Mató a su madre de 82 puñaladas y golpes con una llave francesa

135
Compartir

El hecho se descubrió ayer alrededor de las 18 cuando otro hijo de la víctima llamó a la policía al arribar a la casa de su madre, en la calle Emilio Mitre al 200, y encontrarla asesinada.

Un hombre de 42 años fue detenido en el barrio porteño de Caballito acusado de haber asesinado en un aparente brote psicótico.

En la vivienda estaba presente el sospechoso, identificado por las fuentes como Ricardo (42) e hijo de la víctima, quien al ser interrogado por los efectivos de la comisaría 12a. que arribaron al lugar, se mostró shockeado.

La policía encontró en la vivienda un desorden generalizado y uno de los vidrios de la ventana del balcón destrozado y a la víctima, de nombre Delia, tirada con hundimiento de cráneo y heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo.

En la escena del crimen, los investigadores encontraron ensangrentadas las armas homicidas: una cuchilla, un martillo y una llave francesa.

Los investigadores descubrieron algunas prendas de vestir del sospechoso con rastros de sangre y al ser interrogado nuevamente, el hombre se quebró y admitió la autoría del hecho.

«El hombre tiene problemas psiquiátricos, aparentemente sufrió un brote y dice que cuando entró en razones, se dio cuenta de que había asesinado a su madre», dijo a Télam un jefe policial.

El imputado quedó detenido, acusado de homicidio calificado por el vínculo y a disposición del juez de instrucción 2, Aníbal Peralta, en el Hospital Durand donde se le realizará una primera evaluación psiquiátrica.

En caso de confirmarse la autoría del crimen en un el brote psicótico, el hijo de la anciana será declarado inimputable e internado en un neuropsiquiátrico.

Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments