Caos vehicular: choque múltiple provoca demoras en Autovía 2

120
Compartir

El accidente se produjo a la altura de Bransen, en el kilómetro 82, en dirección a la costa atlántica, y se vieron involucrados cinco autos. En el lugar del accidente, el tránsito está demorado por la colisión.

Cinco automóviles chocaron este martes en cadena en la autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Brandsen, provocando heridas leves a una persona y demoras de entre 30 y 40 minutos en la circulación vehicular.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 82, en dirección a la costa atlántica, «por no mantener la distancia reglamentaria entre un vehículo y otro», informó a Télam el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga.

El choque ocurrió «cuando el primero de los vehículos frenó y al estar a menos de 10 metros del otro y circular a 80 kilómetros por hora, el conductor no tuvo reacción de frenado, lo que causó heridas leves a una persona», explicó Arriaga.

En el lugar del accidente se registran demoras ya que se están retirando los autos del carril rápido. Arriaga recomendó a los conductores «mantener distancia de cinco segundos con el vehículo que está adelante».

Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments