Brutal asesinato de una jubilada en su casa

134
Compartir

El cadáver salvajemente masacrado a golpes y puntazos de una jubilada de 77 años apareció en la vivienda de la anciana, en un escalofriante y misterioso suceso perpetrado en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en el partido de Pilar. Los pesquisas policiales tratan de determinar el paradero de los criminales y los móviles del asesinato. A la septuagenaria le atravesaron el estómago con un pinche utilizado para cocinar chorizos.

Los voceros revelaron que este macabro hallazgo se produjo en el interior de una finca, situada en el cruce de Famaillá y Santa Julia, en el barrio William Morris del citado distrito, donde fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima, identificada como María Esther Salomoni, jubilada, de 77 años.

Trascendió que el cadáver fue localizado por una hija de la anciana, que reside a 8 cuadras del escenario del crimen, y que concurrió a visitar a su progenitora.

La mujer abrió la puerta de la casa con una llave que tenía y de inmediato observó que la jubilada yacía muerta en el baño del inmueble.

Según manifestaron los informantes, Salomoni perdió la vida al ser brutalmente agredida a golpes en la cabeza y a puntazos.

Al respecto, los pesquisas confirmaron que la anciana resultó golpeada, en la región craneana mediante una herramienta de jardinería (similar a un zapín o escardillo), y después los salvajes atacantes le atravesaron el estómago con un pinche, de unos 60 centímetros de longitud, empleado para cocinar chorizos.

Ambos objetos, con manchas de sangre, fueron secuestrados en el lugar del enigmático caso por los efectivos policiales.

Lo acontecido es investigado por integrantes de la comisaría de Manuel Alberti (4ª de Pilar), que consideran que la septuagenaria conocía a los victimarios.

Con respecto a los sospechosos de haber consumado el terrible crimen, los investigadores buscan a un sujeto de alrededor de 50 años que concurría frecuentemente a la vivienda de la jubilada a desarrollar labores de mantenimiento y jardinería. Hasta el momento no existen detenidos en relación con el bestial incidente.

Una versión sostuvo que los agresores le habían provocado lesiones cortantes en los ojos a la anciana, pero la especie no fue confirmada oficialmente por los servidores públicos.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención el fiscal Leonardo Lortestein, de turno en la Unidad Funcional Nº 2 de Pilar, dependiente del departamen to judicial de San Isidro.

Fuente: Crónica

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments