La adhesión al canje de Brady superó el 80 por ciento

154
Compartir

La aceptación de esos bonos, al cierre del canje, habría llegado al 80,68% con 1.680 pedidos de tenedores de esos papeles. La operación se lanzó recién este mes, porque estuvo demorada por un embargo del juez de Nueva York Griesa.
Hoy, el titular del Palacio de Hacienda, Amado Boudou, daría a conocer los datos finales de la reapertura del canje en general (no sólo los que tienen que ver con los Brady, los últimos abiertos), los cuales rondarían en el 93 por ciento, según adelantó el ministro días atrás.

Lo que no ingrese en esta instancia, deberá dirimirse en la Justicia. Según informa el diario Ámbito Financiero, la aceptación de esos bonos, al cierre del canje, habría llegado al 80,68% con 1.680 pedidos de tenedores de esos papeles.

La operación se lanzó recién este mes, porque estuvo demorada por un embargo del juez de Nueva York Griesa.

“Los bonos Brady no fueron elegibles en el canje anterior”, aunque -destacó Boudou- «una decisión del juez de Nueva York Thomas Griesa habilitó el canje de los títulos subyacentes, cuya reestructuración había sido bloqueada por presentaciones judiciales de los llamados fondos buitre”.

“Llegamos casi al 93% del total” en la renegociación de la deuda que había quedado incumplida con el default de 2001, ponderó el ministro.
Fuente: infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments