Detuvieron a un menor con antecedentes por el crimen del panadero

145
Compartir

Un adolescente de 17 años fue apresado como presunto autor material del homicidio. En su casa encontraron el arma que aparentemente se utilizó para matar el lunes a Pablo Fernández, comerciante de Billinghurst que se resistió a un asalto

La detención fue realizada por policías de la comisaría de Billinghurst en un domicilio de la calle Corrientes y Libertad, donde se halló un revólver calibre 32 presuntamente utilizado para cometer el crimen.

Según los informantes, el detenido, de 17 años, tiene antecedentes por robo y encubrimiento.

El allanamiento en la casa del sospechoso estuvo a cargo de efectivos de la comisaría cuarta de San Martín y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

En tanto, la Policía busca ahora al otro joven acusado de haber actuado como cómplice en el crimen del panadero de 35 años.
Fernández fue baleado el lunes a la noche en la puerta de su panadería, «La Cruceña», situada en Eva Perón y Las Rosas, cuando se negó a entregarles dinero a dos delincuentes.

El panadero murió en un hospital zonal de Billinghurst, hasta donde fue trasladado por un remisero que vio lo sucedido cuando pasaba por el lugar.

Interviene en la pesquisa la Fiscalía Penal Juvenil en turno de San Martín, donde la causa está caratulada como «homicidio en ocasión de robo».

Fuente: Télam

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments