Dramático secuestro express en Ramos Mejía: una nena de 4 años, entre las víctimas

145
Compartir

Un profesor de educación física se disponía a llevar a la nena a la casa de sus padres y fue abordado por cuatro ladrones, que le sacaron dinero en efectivo y hasta un champagne. Ambos resultaron ilesos

Al menos cuatro delincuentes armados tomaron como rehén a un profesor de educación física y a otros invitados, entre los que había una pequeña de 4 años, en un dramático hecho ocurrido en la localidad de Ramos Mejía.

El hecho se produjo alrededor de las 4 en una vivienda de la calle Charcas al 1300 -a 8 cuadras de la Avenida General Paz- del partido bonaerense de La Matanza, donde Pablo Farcomeni fue sorprendido por los ladrones, que se llevaron distintos objetos de valor y hasta una botella champagne.

Los delincuentes tomaron como rehén a Farcomeni y a una nena de 4 años – hija de un matrimonio amigo– y los hicieron recorrer los cajeros de la zona.

El profesor de Educación física llevaba a la pequeña a la casa de sus padres, ya que no quería seguir en el lugar y deseaba ir a dormir con sus progenitores.

Farcomeni sacó su auto de la cochera y en ese momento fue sorprendido por cuatro delincuentes que llegaron a bordo de un Renault Clío gris.

Mientras ambas víctimas eran trasladadas a los cajeros por dos ladrones, los otros dos subieron al departamento y tomaron como rehenes a los demás invitados.

“Actuaron todos armados. Fue un caso más de delincuencia, pero este barrio es muy tranquilo. Iba a llevar a la nena a la casa de sus padres y me agarraron. Gracias a Dios que no se tuvieron que lamentar muertos”, precisó la víctima.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email

Comments